Servicios

servicios

Servicios

Dentro del gran catálogo de servicios, realizamos todo tipo de aislamientos, insonorizaciones, trasdosados, revestimientos, falsos techos registrables y más, puesto que dentro de nuestras especialidades se encuentra el trabajo con pladur. Nos entusiasma el trato persona a persona. Nuestro objetivo es trabajar a la par que nuestros clientes para brindarles la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Nuestro equipo de profesionales lleva años en el sector especializándose cada uno en su ámbito dentro de las reformas. Nos complementamos para conseguir obtener unos óptimos resultados.

Somos una empresa gallega que busca el crecimiento sostenible, que se preocupa por el cumplimiento de la normativa vigente y que cumple con todas las exigencias de calidad y seguridad establecidas.

Nuestros servicios son variados, es por ello que le animamos a que contacte con nosotros y nos exponga sus planes, será un placer mostrarle nuestro punto de vista sin ningún tipo de compromiso,a continuación mostramos un ejemplo de la variedad de soluciones que le podemos aportar:

 

  • Obras nuevas: Nos encargamos de todo, sólo cuéntanos tú idea.
  • Fachadas: Aislamientos, insonorizaciones. Proteja su vivienda de las inclemencias del tiempo.
  • Aislamientos: Interiores y exteriores.
  • Reformas: Naves, franquicias, locales, pisos, comunidades.

 

Contácte con nosotros y cuéntenos su caso, nuestra atención es totalmente personalizada. info@attpladur.es o en el 666 51 36 31